Paulo Dybala aclara su situación en la Juventus

Por Juan C. Navarro
2 min.
No corren buenos tiempos para Paulo Dybala @Maxppp

Aunque hay quien ya le ve lejos de Italia, el delantero argentino Paulo Dybala ha dejado claro que por el momento sólo valora la posibilidad de recuperar su espacio en los onces iniciales de la Juventus.

«Cada vez que no juega lloro. Cuando está en el banquillo es por el’ fenómeno’ Allegri. Que venga a entrenar al Palermo, en la Juventus es fácil hacerse el fenómeno. Mandé hace dos años un mensaje a Dybala para aconsejarle que fuera a España, donde se juega al fútbol, y no que continuara en Italia. Se irá porque la Juve quiere recaudar entre 100 y 120 millones».

Sigue después de este anuncio

Hace unas horas, Maurizio Zamparini, presidente del que fue su primer club en Europa, el Palermo, se mostraba así de contundente al ser cuestionado por el futuro de Paulo Dybala, futbolista que no ha terminado de arrancar la temporada con buen pie y que apenas ha sido titular en uno de los tres partidos que la Juventus ha disputado hasta la fecha,

Leer Juventus | Tres salidas y un ahorro de 18 M€

Aunque se esperaba que su asociación con el recién llegado Cristiano Ronaldo diese grandes frutos al equipo, lo cierto es que en el primer choque de Serie A, el dúo apenas generó peligro, motivo por el que Massimiliano Allegri no ha dudado en enviarle al banquillo para dar la alternativa a Mario Mandzukic.

Sigue después de este anuncio

Cuestionado al respecto, el internacional albiceleste ha reconocido que se siente incómodo con lo que está pasando, pero que, por el momento, sólo valora la opción de seguir peleando por un hueco en los onces iniciales. «Confieso que no empecé como el año pasado o en 2016. Una cosa es segura: Quiero volver a Turín para funcionar bien y encontrar mi lugar en la Juventus. Quiero recuperar tiempo de juego. Quiero estar listo para el domingo y para el miércoles, para el partido de la Liga de Campeones contra el Valencia: es una competencia que me da mucha motivación», aseguró a la Gazzetta dello Sport después del partido amistoso entre Colombia y Argentina. Si el jugador logra su propósito, es posible que las previsiones de Zamparini no lleguen a cumplirse, de lo contrario, también es muy factible que su nombre comience a generar multitud de rumores en los próximos meses.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio