El Manchester City tasa a Jack Grealish
El Manchester City no cuenta con Jack Grealish tras un año muy decepcionante a nivel personal y le ha tasado en cuarenta millones de euros para cualquier equipo que quiera hacerse con sus servicios.

La temporada del Manchester City ha sido la peor en una década, con una bajada de rendimiento de sus piezas claves muy significante, y Jack Grealish no se ha liberado de esta epidemia, pareciendo un jugador completamente diferente al que levantara la Champions League frente al Inter de Milán siendo clave en el extremo izquierdo de Guardiola.
Desde la famosa celebración posterior a aquella final, entre lesiones y forma discreta, Grealish ha perdido el sitio en el esquema de Pep, hasta el punto de que Doku está por delante de él en la rotación, e incluso Savinho o Foden han ocupado la banda izquierda a pie natural con tal de no darle minutos al exjugador del Aston Villa.
Precisamente los villanos, equipo en el que brilló en su etapa anterior se y en el que se convirtió en una estrella de la Premier League es el principal candidato a volver a hacerse con sus servicios, y ya sabe lo que costaría, son cuarenta millones de euros los que se han de pagar que suena a barato comparado con los 100 que desembolsó el Manchester City en su momento.
Debe jugar si quiere ir al Mundial
Con el Mundial de Estados Unidos en el horizonte el próximo verano, Thomas Tuchel ya dio un aviso a Grealish durante una conferencia de prensa en el último parón de selecciones, afirmando que debía disfrutar de minutos con continuidad si quería mantener su plaza en la convocatoria de 26 que revelará en mayo, cosa que en el conjunto skyblue, a día de hoy, parece misión imposible.
Si bien es cierto que otros casos como el de Bernardo Silva, que en verano anteriores parecían abocados a un traspaso, después se han llegado a reconciliar con Guardiola y han acabado jugando roles muy importantes, en cuanto a Grealish parece que algo se ha roto en su relación con el técnico de Sampedor, habiendo verbalizado en varias ocasiones que poco más puede hacer con tan limitado tiempo de juego.
A sus 29 años de edad, Jack Grealish se encuentra en el punto de su carrera en el que debe ser la figura principal del equipo en el que esté, gozando de carácter de intocable, y habiendo producido esta temporada tan solo ocho goles entre todas las competiciones debe volver a demostrar que se trata de un jugador de clase mundial.
Más información