Real Madrid | La transformación de Vinícius

Tal y como hiciera Cristiano Ronaldo, el brasileño apunta a ser uno de los jugadores de banda más peligrosos del conjunto madridista.

Vinícius celebra un tanto con el Real Madrid
Vinícius celebra un tanto con el Real Madrid ©Maxppp

El gol de la victoria de Vinícius frente al Sevilla fue un calco de un tanto de Cristiano Ronaldo, en su época en el Real Madrid, frente al Osasuna. Incluso en la celebración, el brasileño emuló al astro portugués con su archiconocido ”Calma, calma”. De forma, o no, involuntaria, Vinícius parece seguir en carisma y en todo lo relacionado en el campo a CR7.

Sigue después de este anuncio

Tras tres temporadas en las que la joven perla no brillaba como esperaban los medios, que ensalzaban o mataban al futbolista según su rendimiento, bajo la batuta de Carlo Ancelotti, ha nacido una estrella. Y es que el rendimiento del futbolista merengue, más allá de sus buenas estadísticas, está siendo clave para entender la primera posición del Real Madrid tanto en LaLiga como en Champions League.

El Vinícius más ‘Cristianizado’

En el As reinciden en la idea que el crack brasileño ha incorporado en su rutina aspectos de la ética de trabajo de Cristiano Ronaldo, como la alimentación o la preparación física, llevando al de São Gonçalo a disputar su mejor temporada con el trece veces campeón de Europa. Si bien el camino que le queda a Vini es largo, el futuro pinta brillante para el Madrid.

El cambio en la mentalidad del brasileño ha sido muy importante para no recrearse negativamente cuando ha tenido una racha de partidos sin anotar o con una participación muy baja. Vinícius apunta a ser titular, otra vez, frente a la Real Sociedad, y ha dejado de ser un niño regateador para pasar a ser uno de los mayores peligros de la competición.

Más información

Comentarios