Real Madrid | Se esfuma una vía de escape en la Serie A para James

La Lazio, dirigida por Simone Inzaghi, habría declinado la contratación del colombiano con motivo de los numerosos problemas físicos que lleva sufriendo desde hace bastante tiempo.

James Rodríguez cambiará Madrid por Liverpool
James Rodríguez cambiará Madrid por Liverpool ©Maxppp

Una cuestión parece más que segura en torno a James Rodríguez (29 años): su futuro más inmediato se aleja día tras día del Real Madrid. Sin embargo, Zinedine Zidane, técnico del flamante campeón de Liga, habría manifestado su preocupación por no haber encontrado todavía salida al viejo conocido de Oporto, AS Mónaco o Bayern Múnich.

Sigue después de este anuncio

Situación, dicho sea de paso, realmente similar a la de Gareth Bale, quien parece mantenerse firme en su postura de cobrar íntegramente lo que le corresponde por contrato en Concha Espina antes de cambiar de aires. Volviendo al caso concreto de James, que es lo que nos compete en este artículo, da la sensación que ha perdido una oportunidad en la Serie A.

La Lazio renuncia a su fichaje

De acuerdo a la información recopilada por Antena 2, medio de comunicación del país cafetero, el internacional con la Selección de Colombia habría sido descartado por la Lazio. ¿El motivo? El tremendo problema que viene experimentando el talentoso futbolista desde hace tiempo con la lacra de las lesiones, razón que habría propiciado la decisión de la escuadra biancoceleste.

Simone Inzaghi, míster de la entidad del Olímpico de la capital transalpina, es consciente del tremendo potencial que atesora James con el cuero en sus botas. Aun así, su falta de implicación en el proyecto de Zidane, una cuestión que ha quedado de manifiesto a lo largo de la campaña 2019-2020, le habría cerrado por completo las puertas de la Lazio.

Más información

Comentarios