El Real Madrid estudia un plan B para el centro de la zaga
La gran prioridad defensiva del Real Madrid pasa por la contratación de un Leny Yoro (Lille) que también hace las delicias de PSG, Atlético de Madrid y Manchester United. Es por ello que los blancos estarían pendientes de Odilon Kossounou (Bayer Leverkusen), cuya tasación sería de 40 M€.

La lista de la compra del Real Madrid incluye a varios objetivos muy ambiciosos para convertirse de nuevo en el mejor club del mundo. Por ahora, da la sensación que la llegada de Kylian Mbappé (PSG) como agente libre es una evidencia. Al mismo tiempo, continúa dando forma a la incorporación de Alphonso Davies (Bayern Múnich).
En otro orden de las cosas, su objetivo número uno para el eje central de la retaguardia es Leny Yoro. Dicho lo cual, la competencia va a ser feroz por el diamante en bruto del Lille. Así las cosas, el 14 veces ganador de la Liga de Campeones estaría monitorizando otras alternativas para dicha demarcación.
Odilon Kossounou, vigilado por el Real Madrid
Atendiendo a la información de la que se hace eco Defensa Central, el coloso merengue estaría muy atento al nivel exhibido por Odilon Kossounou (23 años). Pupilo de Xabi Alonso en un Bayer Leverkusen que está en un momento dulce para alzarse con la Bundesliga, la operación alcanzaría los 40 M€.
De hecho, hay que ensalzar que su polivalencia también le permite actuar en el carril derecho y en la medular (como pivote). Ligado al B04 hasta mediados de 2026, supone un plan B en la confección de la parcela defensiva del elenco de Ancelotti. Compás de espera para conocer cómo se desarrolla el interés del Real Madrid por el marfileño.
Más información