Real Madrid: ¿Una pieza para abaratar el fichaje de James Rodríguez?

El internacional colombiano del Mónaco es uno de los grandes anhelos de la entidad presidida por Florentino Pérez

Real Madrid: ¿Una pieza para abaratar el fichaje de James Rodríguez?
Real Madrid: ¿Una pieza para abaratar el fichaje de James Rodríguez? ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Pese a la eliminación en cuartos de final frente a la anfitriona Brasil, James Rodríguez se ha convertido en uno de los grandes nombres propios del Mundial. El motivo es el excepcional rendimiento que ha mostrado el joven talento de 22 años con la selección de Colombia (6 goles en 5 partidos). El buen nivel exhibido, unido a sus palabras reconociendo su gusto por el Real Madrid, han disparado los rumores acerca de un posible desembarco en el cuadro de Chamartín.

Sin embargo, su desembarco en el cuadro de Chamartín se antoja todo menos sencillo. Así, si el pasado viernes se destacaba que el Mónaco había tasado a la estrella en 75 M€, hoy el diario As dispara el precio del jugador hasta los 80 M€, cantidad desorbitante que se identifica con la que el FC Barcelona desembolsará por Luis Suárez.

La información que encontramos hoy en este medio señala también que la intención por parte del actual campeón de Europa es de bajar el precio del futbolista, por lo que alguna pieza merengue podría entrar en una posible incorporación. Entre los distintos jugadores que gustan en el seno del cuadro del Principado se encuentran Fabio Coentrao, Casemiro o Álvaro Morata.

Otra de las piezas del cuadro de Chamartín que también seduce al Mónaco es el guardameta Diego López, en torno a cuya salida se ha venido especulando desde hace meses.

Más información

Comentarios