Raúl recomienda un fichaje al Real Madrid

Antes de emprender viaje hacia tierras americanas, Raúl recomendó a la directiva del Real Madrid el fichaje de un futbolista con el que llegó a compartir vestuario durante su estancia en el Schalke 04, el centrocampista Julian Draxler.

Raúl ha avalado el fichaje de su excompañero Julian Draxler
Raúl ha avalado el fichaje de su excompañero Julian Draxler ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Raúl González es noticia estos días por su desembarco en el New York Cosmos. El delantero, de 37 años, ha decidido vivir una última experiencia profesional y se ha comprometido con un club mítico en el que ya dieron sus últimas pinceladas otros artistas del balón como Pelé, Franz Beckenbauer o Carlos Alberto.

Pues bien, antes de cruzar el Atlántico, el ariete tuvo tiempo de ponerse en contacto con el Real Madrid para recomendarle el fichaje de un futbolista con el que tuvo la oportunidad de compartir vestuario y terreno de juego durante sus dos años de estancia en el Schalke 04: el centrocampista Julian Draxler (21 años).

«Raúl ha recomendado al Real Madrid que siga, y que le tenga mucho en cuenta, al jugador alemán del Schalke 04 Julian Draxler. Es un pivote ofensivo que suele jugar detrás de dos puntas. Es muy bueno, tiene mucha clase, es internacional en una selección top y ha disputado el Mundial, de hecho es campeón del mundo», explicó el mediático agente FIFA, François Gallardo, durante su intervención en el programa El Chiringuito de Jugones.

Aunque cualquier información de este televisivo personaje hay que tomarla con cautela, lo cierto es que Draxler ya ha sido vinculado con el conjunto merengue en multitud de ocasiones. Eso sí, su progresión no ha sido de momento tan brillante como se esperaba y eso complica y mucho su futuro desembarco en el Santiago Bernabéu.


Más información

Comentarios