¡El Real Madrid alcanza un acuerdo con Franco Mastantuono!

Por Rafael Castro
1 min.
Franco Mastantuono con River Plate @Maxppp

En su constante trabajo para encontrar nuevos jugadores para el futuro, el Real Madrid habría ganado ya la puja por una de las grandes joyas de Argentina. Franco Mastantuono era pretendido por otros rivales directos como FC Barcelona o Manchester City.

Suma y sigue. El Real Madrid no deja de ojear el mercado con especial atención a Sudamérica recientemente, donde para adelantarse a la gran competencia existente sus dirigenets y ojeadores se mueven con bastante destreza bien coordinados por un Juni Calafat que es el jefe de operaciones.

Sigue después de este anuncio

La escuadra que preside Florentino Pérez planifica con gran antelación y eso le da ventaja en movimientos que acaban siendo estratégicos. Ahora nos cuenta Sport que los flamantes campeones de Europa han cerrado ya la llegada de un tal Franco Mastantuono.

Leer La principal amenaza para el Real Madrid por Kepa Arrizabalaga

Acuerdo cerrado

Realmente los merengues tienen acuerdo verbal con el jugador con salario incluido, a la espera de poder tener entendimiento con River Plate. Que pedía nada menos que 45 M€ por su joya de apenas 16 años, que debería alcanzar la mayoría de edad en agosto de 2025.

Sigue después de este anuncio

Por tanto la idea de que recale en la capital de España es para esa fecha, siempre según lo que nos explica el citado medio. Y siempre que haya entendimiento con la escuadra argentina, con la que las negociaciones tendrán ahora lugar.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio