Rodrygo tendrá la última palabra
La semana que viene, Rodrygo Goes se reunirá con la directiva del Real Madrid para analizar su futuro. Si el jugador opta por cambiar de aires, la entidad blanca no pondrá excesivas trabas.

"Son decisiones de partido. Tal y como iba, necesitábamos otro perfil de jugador. No hemos hecho nada pensando en el futuro". Anoche, tras caer estrepitosamente ante el París Saint-Germain en la segunda semifinal del Mundial de Clubes, el técnico del Real Madrid, el tolosarra Xabi Alonso, compareció ante los medios para analizar el duelo y, de paso, dejar claro que el escaso protagonismo que ha otorgado a Rodrygo Goes nada tiene que ver con un posible traspaso.
El brasileño, de 24 años, partió como titular en el primer duelo del torneo, pero tras ofrecer un rendimiento más bien discreto, el preparador apenas le ha dado la oportunidad de acumular otros 27 minutos de juego en los cinco partidos restantes.
Semana clave
Por este motivo, pero también por la irrupción del canterano Gonzalo García, han sido ya muchos los medios que han aludido a una posible salida del canarinho. Por ahora, tanto el atacante como el club blanco guardan silencio, pero parece claro que será en los próximos días cuando ambas partes se sienten a analizar la posible ruptura de su relación.

Decision will be up to Rodrygo as Real Madrid are open to accept exit if the player decides to leave.
Rodrygo has not made Real Madrid starting XI at the Club World Cup for 5 consecutive games.

"El Real Madrid y el entorno de Rodrygo hablarán sobre su futuro a partir de la próxima semana. La decisión la tomará Rodrygo, ya que el Real Madrid está abierto a aceptar la salida si el jugador decide marcharse. Rodrygo lleva cinco partidos consecutivos sin ser titular en el Real Madrid en el Mundial de Clubes", ha desvelado el periodista Fabrizio Romano, dejando claro que será el de Osasco quien tenga la última palabra.
Más información