Bernardo Silva vuelve a abrirse paso en la agenda del FC Barcelona

El talentoso futbolista del Manchester City, fundamental para su míster Pep Guardiola, continúa en el radar del club blaugrana. Nélson Semedo podría desempeñar un papel clave en las negociaciones.

Bernardo Silva aparece en la lista de futuribles culé
Bernardo Silva aparece en la lista de futuribles culé ©Maxppp

El FC Barcelona estará en la fase decisiva de la presente edición de la Liga de Campeones, torneo en el que medirá sus fuerzas con las del Bayern Múnich en un cruce de cuartos de final que se prevé apasionante. Aun así, Lothar Matthäus, leyenda del club bávaro y de la Selección de Alemania, considera que los germanos son realmente favoritos en el envite ante los culés.

Sigue después de este anuncio

No obstante, lo que verdaderamente nos compete en este artículo es analizar las novedades en lo que se refiere a la ventana de transferencias de verano para el conjunto liderado por Quique Setién. Se prevé que va a ser un periodo estival un tanto atípico, especialmente con motivo de la crisis económica propiciada por la pandemia internacional del coronavirus.

Un jugador diferencial

De todos modos, The Telegraph asegura que el Barça no se olvida de Bernardo Silva (26 años), uno de los estandartes del Manchester City. Pep Guardiola, técnico del verdugo del Real Madrid en Champions, siente auténtica debilidad por su pupilo, así que parece una misión bastante compleja que el cuadro de la Ciudad Condal alcance un acuerdo por el luso.

El internacional con la Selección de Portugal, un futbolista que posee una técnica increíble con el cuero bajo su control, se ha ganado el derecho a ser considerado como uno de los referentes de los Sky Blues. Según la citada fuente, el FC Barcelona podría tratar de llevar a buen puerto las negociaciones con la inclusión de Nélson Semedo (26 años) en la operación. En teoría, la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu le daría un rol importante a Bernardo en el Camp Nou.

Más información

Comentarios