Real Madrid y Fiorentina buscan una solución por Luka Jovic

Fuera de los planes de Carlo Ancelotti para la próxima temporada, el delantero serbio ha abierto la puerta a salir. Ahora, españoles e italianos siguen buscando la fórmula para la salida del ariete, que busca recalar en el proyecto viola de Vincenzo Italiano.

Luka Jovic lamenta un fallo con el Real Madrid en Elche
Luka Jovic lamenta un fallo con el Real Madrid en Elche ©Maxppp

"Queda ahora el trabajo del verano. Fichajes, pocos, porque no hay sitio. De momento, no, pero el verano es muy largo y no se sabe lo que puede pasar. Pero nosotros tenemos un equipo consolidado", auspiciaba Florentino Pérez en la viral entrevista concedida a El Chiringuito de Jugones.

Sigue después de este anuncio

Y es que, tras los fichajes de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, el Real Madrid tendrá que dejar salir antes de acometer más incorporaciones. En la rampa de salida están futbolistas sin incidencia en los planes, como Mariano, Jesús Vallejo o Luka Jovic o jugadores cuyo contrato finaliza en 2023, siendo estos los casos de Dani Ceballos y Marco Asensio.

Negociaciones entre Fiorentina y Real Madrid

De todos los jugadores blancos en la rampa de salida, parece que el primero en salir será Luka Jovic. El serbio, que costó 63 M€, tan solo ha marcado 3 goles, y no cuenta en los planes de Carlo Ancelotti para la próxima temporada. Ahora, tal y como apunta OkDiario, Fiorentina y Real Madrid están trabajando en los detalles de la cesión.

Y es que, los 4,5 M€ que percibe representan un problema, pues los italianos no quieren hacerse cargo de la mayoría del sueldo. Por su parte, en la Castellana valoran mejor un traspaso que una cesión. La relación entre italianos y españoles es buena a raíz de la cesión de Álvaro Odriozola, por lo que se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo final.

Más información

Comentarios