El Bayern Múnich juega con fuego por Harry Kane
Aunque el futbolista podría ejecutar su cláusula de rescisión en el mes de enero, la directiva del Bayern Múnich no tiene intención de adelantar las negociaciones para renovar y blindar el contrato del inglés Harry Kane.

El Bayern Múnich no pierde la calma. Aunque el delantero podría concretar su salida a lo largo del mercado invernal, la directiva bávara ha decidido tomarse un tiempo antes de poner en marcha las pertinentes negociaciones para ampliar el contrato de su principal referencia ofensiva, el inglés Harry Kane.
Según cuenta Sport Bild, las conversaciones para estirar su compromiso se iniciarán pasado el 31 de enero de 2026, es decir, justo después de que finalice el plazo para que el jugador pueda ejecutar la cláusula de rescisión que le permite cambiar de aires en verano por unos 65 M€.
Postura arriesgada
Aunque podría evitar la fuga de su pupilo con una negociación anticipada, parece claro que la entidad germana pretende poner a prueba la fidelidad del británico y comprobar hasta dónde llega su deseo de seguir corriendo por el Allianz Arena. "No he tenido conversaciones con el Bayern para renovar todavía, pero si surgieran estaría dispuesto a hablar y tener una conversación honesta. En cuanto a la Premier League, no lo sé. Si me hubieran preguntado cuándo me fui al Bayern, habría dicho que volvería sin dudarlo. Ahora que llevo un par de años allí, probablemente diría que ha bajado un poco, pero no diría que no volvería nunca. Estoy totalmente comprometido con el Bayern. Si se habla de renovar, ya veremos, pero aún me queda esta temporada y otra más", indicó recientemente el propio futbolista.
Desde la distancia, varios clubes de la Premier League y del resto de Europa vigilan con especial atención el desarrollo de los acontecimientos. En especial, un Tottenham que ya ha mostrado en público su deseo de recuperar al atacante. "Hay muchos aficionados del Tottenham, incluido yo, a quienes les encantaría tener a Kane de vuelta aquí. Es bienvenido. Si quiere venir con nosotros, es más que bienvenido", reconoció hace unos días su técnico, el danés Thomas Frank.
Más información