El once de utopía que dibujan en el Real Madrid 2020-2021

Desde Inglaterra dan forma a una versión imposible del Real Madrid de cara a la temporada 2020-2021 que incluye a tres de sus grandes sueños. Una auténtica misión imposible

El Real Madrid tiene varios nombres en su agenda
El Real Madrid tiene varios nombres en su agenda ©Maxppp

Como cada vez que se acera el mercado de fichajes, el Real Madrid es uno de los grandes conjuntos a seguir en el panorama futbolístico. El equipo de Chamartín es fuente incesante de informaciones y cada día aparecen nuevos nombres propios en forma de incorporaciones que puedan dar un nuevo salto a la ya de por si potente plantilla que tiene a sus órdenes Zinedine Zidane.

Sigue después de este anuncio

The Sun ha dado forma a un más que interesante once incluyendo a algunos de los grandes nombres propios de la agenda merengue en su versión 2020-2021. Y lo cierto es que apunta a un auténtico equipo. Así, tres son los grandes protagonistas de este once inicial en forma de fichajes.

Concretamente, se trata de los franceses Paul Pogba (futbolista del Manchester United que acompañaría a Toni Kroos y Casemiro en el centro del campo), así como Kylian Mbappé (Paris Saint Germain) y Erling Haaland (Borussia Dortmund) dando forma a un once inicial de muchísimos kilates.

Este es el once con el que sueña el Real Madrid 2020-2021

Más información

Comentarios