El Manchester United sitúa un lateral derecho en su punto de mira
Por expresa petición de su técnico, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, la directiva del Manchester United ha establecido ya los primeros contactos con un lateral diestro que resulta de su agrado, el francés Nordi Mukiele.

Reforzar el costado diestro de la zaga. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el Manchester United de cara al futuro más inmediato. Los diablos rojos pretenden mejorar las prestaciones de una demarcación que no termina de rendir al nivel deseado por su técnico, el noruego Ole Gunnar Solskjaer.
Aunque es factible que la lista de candidatos aumente a medida que nos acerquemos a la reapertura del mercado, el diario The Sun apuesta ya de forma decidida por un nombre, el de Nordi Mukiele. El carrilero, de 23 años, vive su cuarta temporada con el RB Leipzig.
La idea del club
El plan del United pasa por convertir al ex del Montpellier en el nuevo líder de la banda derecha y otorgar el papel de principal recambio a Aaron Wan-Bissaka. Quien no tendría ya espacio en la plantilla de cara a años venideros sería un Diogo Dalot que ya el pasado curso fue cedido al AC Milan.
Con contrato en vigor hasta junio de 2023, el fichaje de Mukiele pasaría por esperar seguramente hasta verano y aprovechar la cercanía del fin de su compromiso para negociar su incorporación por una cantidad atractiva. Desde que aterrizó en tierras germanas, el de Montreuil ha acumulado un total de 115 partidos oficiales (nueve goles y siete asistencias).
Más información