Fichajes Real Madrid: Acelerón por el deseado Eduardo Camavinga

El conjunto merengue ha decidido pisar a fondo para intentar obtener el fichaje del centrocampista del Rennes.

Eduardo Camavinga es uno de los grandes anhelos del Real Madrid
Eduardo Camavinga es uno de los grandes anhelos del Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid sigue tratando de adelantar los escenarios más probables del siguiente mercado de fichajes, a falta de conocer las fechas, y con sus objetivos habituales presentes. Uno de ellos es desde hace tiempo Eduardo Camavinga, centrocampista del Rennes que ha firmado una gran temporada.

Sigue después de este anuncio

Este mediocentro de 17 años tiene contrato hasta 2022 y el club bretón ya ha manifestado en varias ocasiones su deseo de mantenerlo en sus filas. Sobre todo tras su gran ejercicio en el que ha disputado 36 partidos, ha anotado 1 gol y ha repartido un total de 3 asistencias con este club.

Acelerón blanco

Con la Ligue 1 terminada y la plaza en Liga de Campeones asegurada, algunas informaciones daban por segura su continuidad. Algo que este jueves no tiene tan claro RMC, medio que habla de una nueva ofensiva del combinado de Chamartín por este jugador.

Los franceses quieren retenerlo para que dispute la temporada que viene la máxima competición continental, pero se preparan para que los blancos hagan un nuevo intento con el fin de sellar su fichaje. Que puede llegar en unas semanas, así que estaremos atentos…

Más información

Comentarios