Atlético de Madrid | Thomas Lemar no sale del pozo

El francés no ha convencido en sus actuaciones con los de Diego Simeone, especialmente en el partido de anoche.

Thomas Lemar no ha logrado brillar en el Atlético de Madrid
Thomas Lemar no ha logrado brillar en el Atlético de Madrid ©Maxppp

Estuvo en todas las quinielas para abandonar el Atlético de Madrid este verano porque llevaba dos temporadas sin convencer, siendo menos que la sombra de aquel jugador que brillara en el AS Mónaco que ganara la Ligue 1 con Leonardo Jardim en 2017.

Sigue después de este anuncio

Thomas Lemar no desequilibra apenas, no golea, está perdido en banda izquierda con el cuadro rojiblanco y sus aportaciones positivas son cada vez más escasas. De manera que Diego Simeone ayer, que le dio la titularidad ante el Real Betis, lo señalaba al descanso.

Un panorama complejo

Así se entendía en muchos medios que fuera sustituido en el intermedio del partido, entrando Héctor Herrera en su lugar en este caso. Porque no aportaba lo suficiente, y curiosamente en la primera jugada del segundo acto Marcos Llorente anotaba gol tras llegar por esa banda.

Una oportunidad más desperdiciada la del francés, que tendrá más porque los partidos son bastante seguidos este año y las rotaciones deben ser necesarias. Pero tiene que cambiar mucho las cosas para que lo veamos con más protagonismo.

Más información

Comentarios