Una estrategia y un candidato de 80 M€: el Real Madrid sigue buscando central
El Real Madrid sigue trabajando con la idea de reforzar su zaga. Eso sí, para evitar que los precios puedan dispararse, el cuadro blanco ha apostado por guardar silencio y no dar mayores pistas sobre sus propósitos. El francés William Saliba continúa despuntando como uno de los grandes anhelos.

Reforzar el eje de la zaga. Ese sigue siendo uno de los grandes objetivos del Real Madrid para el curso que viene. Aunque tras la irrupción de Raúl Asencio y la recuperación de David Alaba se han rebajado las urgencias, el cuadro blanco continúa trabajando con el firme deseo de incorporar un nuevo central.
Eso sí, en Chamartín apuestan por el silencio y la cautela. Su plan contempla no levantar demasiado revuelo con este asunto para así poder negociar con más calma y evitar que el precio de los posibles candidatos se dispare más de la cuenta. Sea como fuere, los dirigentes también asumen que la operación no resultará ni sencilla ni barata.
La fórmula y un gran candidato
"Aunque Asencio se consolide, yo creo que el Real Madrid tiene que buscar un central. Yo creo que lo están buscando, pero lo van a negar. Pienso que no hay un central que les interese y que esté cerca de terminar contrato, por lo que les va a tocar sacar el dinero. Por eso, lo que van a hacer es negar que buscan un central para que no les pidan mucho dinero. Pero vamos, cuando el club blanco sale al mercado, sabe que le van a crujir", explicó el periodista Carlos Carpio en el Twitch de Rubén Martín.
El subdirector de Marca fue un paso más allá y señaló al galo Willian Saliba (Arsenal, 23 años) como uno de los principales anhelos de la entidad capitalina. "Saliba es un jugador aspiracional. No sé si va a fichar por el Real Madrid, pero es uno de los que ven interesante porque encaja en todo. He escuchado que vale 80 millones de euros", indicó.
Más información