FC Barcelona | Una "patata caliente" llamada Philippe Coutinho

  • Publicado el

Cedido actualmente en el Bayern Múnich, el cuadro bávaro no tiene la intención de pagar los 120 M€ necesarios para cerrar el fichaje definitivo del futbolista brasileño a final de curso.

Philippe Coutinho ha tenido un gran fin de semana
Philippe Coutinho ha tenido un gran fin de semana ©Maxppp

Inversión millonaria de un FC Barcelona que removió cielo y tierra para lograr su incorporación desde el Liverpool, el centrocampista brasileño Philippe Coutinho mostró un rendimiento muy por debajo de lo esperado en el conjunto de la ciudad condal. Así, después de una etapa en la que sumó 76 partidos (21 goles, 11 asistencias), el jugador abandonó el club el pasado verano.

Su destino se encontró en el Bayern Múnich. El cuadro bávaro, a la caza y captura de nuevas piezas después de la salida de algunos de sus referentes cerró la adquisición del internacional brasileño de 27 años por medio de una cesión que también incluía la posibilidad de hacerse con sus servicios de forma definitiva.

Sin embargo, parece quelos planes del campeón de la Bundesliga no pasan por desembolsar los 120 M€ para cerrar la adquisición definitiva del futbolista. Esto es precisamente lo que señala la información que podemos encontrar en Sport Bild, donde se afirma que el Bayern Múnich no considera al futbolista como una opción interesante para la temporada 2020-2021… al menos a este precio.

Con 7 goles y 7 asistencias en los 23 partidos oficiales que acumula hasta la fecha, el futbolista no se ha mostrado tan determinante como habrían deseado los aficionados desde las altas esferas del Allianz Arena. De no mediar un giro importante de los acontecimientos en la segunda mitad del curso, parece que el FC Barcelona contará con Philippe Coutinho nuevamente en sus filas el próximo verano.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios