Luis Suárez saca pecho por Antoine Griezmann y Joao Félix

Con motivo del evento 'LaLiga All-Star Gaming Challenge', el ariete uruguayo se ha rendido en elogios hacia sus dos compañeros. También ha valorado la situación de Héctor Herrera en el actual campeón de Primera División.

Luis Suárez celebrando uno de sus goles en Getafe
Luis Suárez celebrando uno de sus goles en Getafe ©Maxppp

Luis Suárez (34 años) se convirtió, con méritos propios, en uno de los artífices de la consecución del título de nuestra Liga en el Atlético de Madrid. Coincidiendo con la celebración de 'LaLiga All-Star Gaming Challenge', el ex de Liverpool y FC Barcelona se ha pronunciado acerca de Antoine Griezmann (30 años), con el que ya coincidió en el Camp Nou.

Sigue después de este anuncio

"Es un jugador que todos sabemos la calidad que tiene. Y ofrece un nivel altísimo cuando está con confianza. Ya conoce el club, a los compañeros, así que no necesita adaptación, sino estar en la sintonía del equipo, como cualquiera que llega. Está plenamente adaptado", ha asegurado en unas palabras recogidas por el diario As.

El reto del campeón de Liga

Y también ha tenido tiempo para alabar la figura de Joao Félix (21 años), joven talento luso tentado por la Juventus de Turín. "De tres cuartos para delante, marca la diferencia. Tiene un regate envidiable, con mucha facilidad. Ese regate en corto que incluso el compañero no sabe qué va a hacer. Obviamente que tiene cosas que mejorar, como la llegada a gol, pero también tiene un disparo admirable para su edad. También mejorará en defensa, tiene una gran capacidad física. Estoy convencido de que va a ser el año de Joao", ha agregado.

Por último, Suárez no ha querido olvidarse de la tesitura de Héctor Herrera (31 años). "Ha demostrado la capacidad y la calidad técnica que tiene para el desplazamiento en corto y largo. Si le das libertad, puede marcar la diferencia con esos pases y cambios de orientación", ha concluido el internacional con Uruguay.

Más información

Comentarios