El Real Madrid quiere a un nuevo Hazard, el FC Barcelona podrá despegar en el mercado de fichajes

Ya es viernes. Nos encontramos a las puertas de un nuevo fin de semana y el mercado de fichajes está absolutamente lanzado. Coincidiendo con el cambio de mes, muchas escuadras aceleran en busca de nuevos objetivos y distintas operaciones avanzan de un modo significativo. Llega el momento de repasar las principales portadas de hoy en nuestra habitual revista de prensa diaria.

La revista de prensa
La revista de prensa ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid quiere a un nuevo Eden Hazard

Carlo Ancelotti confía en Eden Hazard. Pese al rendimiento exhibido en las últimas temporadas y los constantes problemas físicos que le han acompañado, el belga seguirá en el Real Madrid la campaña que viene y el técnico italiano tiene un nuevo rol preparado para él, según recoge el diario As. Esta fuente apunta que el atacante podría ser el falso 9 del equipo cuando Karim Benzema no esté disponible, algo que podría cerrar la puerta al fichaje de un nuevo delantero.

El FC Barcelona podrá despegar en el mercado de fichajes

207,5 M€. Esta es la cantidad que ingresará el FC Barcelona después de que Joan Laporta haya activado la primera palanca. Concretamente, la correspondiente a la cesión del 10 por ciento de los derechos televisivos a Sixth Street por los próximos 25 años. Así lo recuerda precisamente Sport en su portada, aunque no será la última palanca de este verano. Parece que los culés mejorarán sensiblemente su economía y así podrán lanzarse al mercado de fichajes.

La delicada situación del Valencia, al descubierto

El cierre del ejercicio ha dejado bien a las claras la delicadísima situación financiera que viven varios de los equipos de nuestra Liga. Clara muestra es el Valencia, que según recuerda la portada de Súper Deporte acumula más de 200 M€ en pérdidas durante los últimos ocho años, momento en el que Peter Lim aterrizó en la escuadra de la capital del Turia.

Más información

Comentarios