El Bayern Múnich entra en pánico por Florian Wirtz
La directiva del Bayern Múnich es consciente del gran impacto que el Liverpool ha generado en Florian Wirtz. Los bávaros pretenden actuar con rapidez para evitar que los reds puedan dejarles sin el talentoso centrocampista germano.

En estos últimos días, Florian Wirtz y su entorno han viajado a tierras inglesas para conocer de primera mano el interés del Liverpool. Los reds desean incorporar al futbolista a toda costa y no han dudado en presentarle un proyecto que, tal y como se indicó ayer, ha logrado "impresionar enormemente" al alemán. Tanto es así, que tras mantener las pertinentes reuniones, la comitiva se dedicó a visitar la ciudad y a buscar posibles viviendas para el jugador y su familia.
Paralelamente, el cuadro de Anfield Road ha comenzado a dar pasos más que decisivos para poder afrontar el coste económico de la operación. Según ha contado Bayern Insider, el CEO Michael Edwards viajó recientemente a Boston para reunirse con los propietarios del club y obtener luz verde para negociar por cantidades elevadas. Este reconocimiento le fue otorgado por parte de Fenway Sports Group. "Financieramente, no hay límite. Ya sean 100 o 150 millones de euros, pagarían lo que fuera por Wirtz", añade la citada fuente.
Pánico
Como cabía esperar, estos movimientos han llegado a oídos del conjunto que, hasta no hace mucho, parecía el gran favorito para hacerse con los servicios del natural de Pulheim, el Bayern Múnich. Es más, es probable que incluso haya sido la familia del jugador la que haya informado de todo a la directiva bávara. "La familia Wirtz es muy transparente. Liverpool y Bayern siempre están informados de cada paso", confirma el podcast de Bild.
Por ello, no es raro que el combinado muniqués haya entrado en pánico y tomado la determinación de programar una reunión inmediata con el todavía futbolista del Bayer Leverkusen. "El Bayern sabe que tiene que actuar con rapidez. Uli Hoeneß está dándolo todo ahora mismo", concluye.
Más información