Ya hay guerra abierta entre Juventus y Manchester United por Hakan Çalhanoglu

El brillante futbolista turco, vinculado con el AC Milan hasta mediados de 2021, aparece en los planes de futuro de Juventus y Manchester United para potenciar las prestaciones de sus planteles.

Hakan Çalhanoglu acaba contrato este verano
Hakan Çalhanoglu acaba contrato este verano ©Maxppp

El AC Milan está cuajando un interesante arranque de curso, especialmente en la Serie A, si bien es cierto que tampoco hay que perder de vista su andadura en una Europa League conquistada por el Sevilla hace unos meses. No obstante, el gran objetivo de la escuadra dirigida por Stefano Pioli es regresar a la Liga de Campeones, competición que ha logrado el cuadro transalpino hasta en un total de siete ocasiones.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, el futuro más inmediato de una pieza de los rossoneri se encontraría cada vez más lejos de San Siro, uno de los escenarios más emblemáticos para los amantes del deporte rey a escala global. Se trata de Hakan Çalhanoglu (26 años), quien, sin ir más lejos, ya ha sido vinculado en más de una ocasión con un Atlético de Madrid que desea volver a alzarse con el entorchado de nuestra Liga.

Duelo a la vista en el mercado

Aun así, Tuttosport asegura que la Juventus de Turín, que ha sido incapaz de pasar del empate en el campo del Benevento, tampoco se olvida del ex del Bayer Leverkusen. Un futbolista, cuya vinculación en Milán se extiende hasta junio de 2021, que ha demostrado con creces el tremendo potencial que atesora con el cuero bajo sus botas. Por tanto, tiene una interesante alternativa en la Premier League.

De acuerdo a la información manejada por Bild, el Manchester United se habría situado en una posición ideal para hacerse con los servicios de Çalhanoglu. Es más, el citado medio le otorga un elevado 90 % de probabilidad al desembarco del turco en Old Trafford. En caso de materializarse la operación, se convertiría en un refuerzo de garantías para la plantilla comandada por Ole Gunnar Solskjaer.

Más información

Comentarios