Chelsea: Se acerca el adiós de Yossi Benayoun

Sin apenas opciones de asomarse a los onces iniciales que plantea André Villas-Boas, el centrocampista israelí aprovechará la recta final del mercado para buscar un nuevo acomodo.

Yossi Benayoun vive sus últimas horas como jugador del Chelsea
Yossi Benayoun vive sus últimas horas como jugador del Chelsea ©Maxppp

Renunció a su número, el 10, para dejárselo a Juan Mata y ha mostrado, en su Twitter personal, su deseo de abandonar el Chelsea ante los escasos minutos que iban a corresponderle esta temporada. La fuga de Yossi Benayoun parece, por lo tanto, cantada.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, en estos momentos sólo queda saber qué equipo está dispuesto a acoger a un centrocampista que ha perdido parte de la frescura que derrochó en sus mejores años, pero que por experiencia y versatilidad aún puede ser útil para cualquier plantilla.

Según relata The Telegraph, la puja por el israelí enredaría al último ganador de la Ligue 1 francesa, el Lille, y a un club que aspira a recuperar esplendores pasados, el Liverpool.

Si el futbolista retorna a Anfield Road, este mismo medio indica que los reds dejarían marchar a un jugador que ha perdido notable protagonismo en el arranque del curso, el luso Raul Meireles.

Más información

Comentarios