Nabil Fekir solo tiene ojos para el Real Betis

Nabil Fekir celebra un gol
Nabil Fekir celebra un gol ©Maxppp

Protagonista de numerosas especulaciones en torno a su futuro más inmediato, ya que ha sido vinculado con clubes del nivel de Real Madrid o FC Barcelona, parece que Nabil Fekir (27 años) está dispuesto a seguir destacando en el Real Betis. Sin duda, una noticia (en caso de confirmarse) más que satisfactoria para los intereses del plantel dirigido por Manuel Pellegrini, quien desea guiar a los suyos hacia competición europea.

Sigue después de este anuncio

"Promoesport, agencia que representa al jugador del Real Betis Balompié Nabil Fekir, desmiente rotundamente las informaciones publicadas en relación a la postura del jugador y nuestra agencia por los reajustes económicos propuestos por el club. La relación entre el jugador y el club ha sido, es y será ejemplar, y no ha padecido ningún deterioro por motivo alguno. Desde Promoesport tenemos plena consciencia de la realidad actual y del difícil momento económico que atraviesan todos los estratos de la sociedad, y el fútbol no es ajeno a ello. Por este motivo, tanto el jugador como Promoesport siempre estaremos al lado del club y cooperaremos para poder superar esta situación económica con afectación a nivel mundial", ha publicado Promoesport, su agencia de representación, a través de un comunicado.

También ha añadido que "el jugador está totalmente comprometido con el proyecto y centrado en trabajar cada día para conseguir los objetivos del Real Betis Balompié. Asimismo, Nabil Fekir siempre ha mostrado su gratitud hacia el club y la ciudad. Su integración e identificación con los valores que representa el club ha sido manifiesta desde el primer día. Por el presente, expresamos nuestro más profundo rechazo a las informaciones que tildan de 'descontento', 'molesto' o 'rebelde', la actitud del futbolista. Existe buena sintonía y una predisposición total a trabajar por todos los agentes implicados para encontrar la mejor solución".

Más información

Comentarios