Alessandro Florenzi desata un duelo a 2 bandas en la Serie A

Por Pedro Parra
1 min.
El carrilero se aleja del Valencia @Maxppp

Fiorentina y Atalanta no pierden de vista la situación del zaguero, que se encuentra en calidad de cedido en las filas del Valencia por la AS Roma. Aún no ha podido exhibir su potencial en el equipo de Albert Celades.

El futuro de Alessandro Florenzi (29 años) se aleja cada vez más del Valencia. El lateral, en calidad de cedido en la capital del Turia por la AS Roma, no continuará bajo la tutela de Albert Celades a partir del curso que viene. Según La Gazzetta dello Sport, el transalpino tomará la puerta de regreso a la Serie A, si bien es cierto que parece que no volverá a la escuadra giallorossi.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo al contenido difundido por el citado medio, se puede desatar una interesante batalla entre 2 de los equipos más representativos del torneo de la regularidad en Italia. Atalanta y Fiorentina han manifestado su interés en hacerse con los servicios de Florenzi, quien apenas ha tenido oportunidades para demostrar su valía en el vigente campeón de la Copa del Rey.

Leer El Valencia ya busca recambio para Giorgi Mamardashvili

A raíz de la crisis del coronavirus, se prevé que su valor de mercado oscile en torno a los 10 M€. Una cantidad más que asumible en la actualidad, sobre todo teniendo en cuenta la inflación que se ha producido en el mercado futbolístico desde hace varios años. Por su parte, el Valencia necesita por encima de cualquier otra cosa avanzar a la Champions 2020-2021, lo que invitaría a la esperanza con Florenzi.

Sigue después de este anuncio

Es evidente que el Valencia es una de las escuadras más potentes del campeonato doméstico en España, pero también es innegable que el hombre nacido en la capital de Italia no vería con malos ojos el hecho de tomar el vuelo de retorno hacia la Serie A. Fiorentina y Atalanta están en la parrilla de salida para quemar sus naves por el defensor, al tiempo que habrá que ver si la Roma acaba decantándose de nuevo por el que todavía es su pupilo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio