La desbordante ilusión de Álvaro Morata, ¿un ingreso de 15 M€ para el FC Barcelona?, el Real Betis busca laterales

Por Juan C. Navarro
1 min.
Las portadas del día @Maxppp

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El optimismo de Álvaro Morata con la Selección de España o la que parece probable venta de Mika Faye al Oporto son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Álvaro Morata cree que España puede ganar la Eurocopa

Durante una entrevista concedida al diario Marca, el capitán de la Selección de España, el madrileño Álvaro Morata, ha reconocido que en una de las charlas mantenidas con sus compañeros les ha transmitido que la Roja está plenamente capacitada para ganar la presente Eurocopa. "Dije que todos los que estamos aquí hemos pasado muchas batallas para estar en una Euro. Que lo estamos pasando bien, que el hotel es magnífico, pero que empezaba una Eurocopa que la podemos ganar perfectamente. Que nos metamos en la cabeza eso cada vez que nos pongamos la camiseta", explicó.

Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona ultima la venta de Mika Faye

Decidido a cerrar diversos traspasos para mejorar su situación económica, el FC Barcelona parece haber ya encarrilado la venta de un futbolista que dejará un interesante pellizco en las arcas. Según cuenta Sport, el cuadro catalán ha dado ya pasos más que significativos para concretar la operación que permitirá el desembarco de Mika Faye en el Oporto a cambio de unos 15 M€. La entidad espera alcanzar el acuerdo definitivo antes del 30 de junio.

Leer Frenkie de Jong condiciona un fichaje del FC Barcelona

Dos laterales, en el punto de mira del Real Betis

Entre los principales objetivos que se ha fijado el Real Betis de cara al presente mercado estival figura el de reforzar ambos costados de la zaga. Según indica Estadio Deportivo, para el flanco zurdo, el cuadro verdiblanco ya tiene encauzado el fichaje de Romain Perraud, carrilero galo que pertenece al Southampton y que el pasado curso estuvo cedido en el Niza. Para el derecho, es el español Pablo Maffeo (Real Mallorca) quien encabeza su lista de preferencias.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio