¡El Liverpool presenta su segunda camiseta 2020-2021!

Los reds ya conocen la que será su vestimenta para la siguiente campaña, de un novedoso color que no dejará a nadie indiferente.

El Liverpool conoce su nueva camiseta
El Liverpool conoce su nueva camiseta ©Maxppp

Campeón de la Premier League en la última temporada, el Liverpool ya piensa en extender su hegemonía para la campaña que viene con los movimientos de mercado que se gestan. Pero antes de eso los de Anfield acaban de dar a conocer su segunda indumentaria para el siguiente curso.

Sigue después de este anuncio

Esta nueva camiseta de color turquesa está inspirada, según cuentan desde Nike, en las Shankly Gates, que son las puertas de entrada al mítico estadio de Anfield. Con un diseño rompedor, más allá del color.

Esta nueva camiseta visitante también se distingue por su color turquesa, que está directamente inspirado en la estatua del "Liver Bird" que se puede ver en el Royal Liver Building en Liverpool.

El citado color se degrada en diferentes tonos que van desde un azul más intenso hasta otros momentos en los que es casi blanco. En negro tendremos los símbolos, logos y publicidad habituales del club.

Y como sucede en la primera prenda, el recuerdo a las 96 víctimas de la tragedia de Hillsborough quedará patente en la parte trasera del cuello de la prenda, que pueden ver aquí:

Más información

Comentarios