Vinculan los destinos de Inter de Milán y Paulo Dybala

El distanciamiento en las posturas con la Juventus, en lo que a su posible renovación se refiere, ha provocado que se disparen las hipótesis de futuro para el atacante argentino Paulo Dybala. El último conjunto en aparecer vinculado con él es el Inter de Milán.

Paulo Dybala sigue sin renovar en Turín
Paulo Dybala sigue sin renovar en Turín ©Maxppp

Continúan sucediéndose las hipótesis acerca de dónde se encontrará el futuro de Paulo Dybala. Convertido el pasado curso en uno de los jugadores más destacados de la Vecchia Signora después de un verano de 2019 en el que estuvo más fuera que dentro de la disciplina italiana, el jugador ha visto como su protagonismo disminuye radicalmente en este curso.

Sigue después de este anuncio

De este modo, el jugador de 27 años suma un total de 389 minutos repartidos en 8 partidos a las órdenes de Antonio Conte. ¿Su balance? Únicamente un gol y una serie de actuaciones que no han terminado de ser tan buenas como habría cabido esperar. Mientras tanto, las especulaciones acerca de un futuro continúan sucediéndose.

Sin acuerdo de renovación

Con un contrato que le une al campeón de Italia hasta el 30 de junio de 2022, su renovación parece en estos momentos bastante lejana. Las posturas no se acercan y cada vez son más frecuentes las informaciones que apuntan a la posibilidad de que el jugador apueste por un cambio de aires. Lo normal es que la Juventus, en caso de no lograr una renovación, apueste por su venta el verano que viene, pues será una de las únicas ocasiones en las que podría sacar un rédito económico por su adiós.

Mientras tanto, surgen nuevas vías para el jugador. Tal y como se extrae de la información que podemos encontrar en CalcioMercato, el Inter de Milán aparece en el horizonte en forma de posible destino. Beppe Marotta, profundo admirador de su juego, vería con buenos ojos la posibilidad de reclutarlo para la escuadra lombarda debido a los cada vez más incesantes rumores de adiós del danés Christian Eriksen. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios