FC Barcelona | Acuerdo con Marcos Alonso... pero todo depende del Chelsea

Fabrizio Romano asegura que el carrilero zurdo desea volver a competir en la Liga, por lo que se ha comprometido con el Barça desde hace un mes. Sin embargo, la última palabra la tendrá el club londinense.

Marcos Alonso celebra un gol con el Chelsea
Marcos Alonso celebra un gol con el Chelsea ©Maxppp

La sucesión de Jordi Alba (33 años) es uno de los asuntos a seguir con creciente interés por un FC Barcelona que deberá tirar de ingenio en el mercado. ¿El motivo? La delicada coyuntura económica en la que se encuentra inmerso el cinco veces ganador de la Liga de Campeones. Aun así, se preparan movimientos en el Camp Nou.

Sigue después de este anuncio

En lo que hace referencia a la búsqueda de un nuevo lateral zurdo, los de Xavi Hernández no arrojan la toalla por Marcos Alonso (31 años). Su vinculación con el Chelsea concluye a mediados de 2023, pero los Blues continúan tensando la cuerda. La información más reciente al respecto la aporta el periodista Fabrizio Romano.

Tira y afloja en el mercado

"Marcos Alonso tiene listo un acuerdo a título personal con el Barcelona desde hace un mes. Quiere volver a la Liga, sigue con el mismo plan. El trato de Alonso depende del Chelsea, ya que el Barça no tiene intención de pagar una gran cantidad por él", asegura la citada fuente. De ahí que la operación pueda encallarse este verano.

Sin ir más lejos, Fali Ramadani, agente del ex de Real Madrid y Fiorentina, se desplazó a Londres para acercar posturas con el Chelsea. El representante trasladó las intenciones de Marcos, un profesional que le daría un notable salto de calidad al elenco de Xavi. Por último, cabe recordar que también se ha asomado por la lista de la compra del Atlético de Madrid.

Más información

Comentarios