¡El Chelsea anunciará el fichaje de un portero!

  • Publicado el

El conjunto londinense puede anunciar en las próximas horas la contratación de un nuevo guardameta bajo palos que sirva de complemento en la actual disposición que tiene Maurizio Sarri en plantilla.

¡El Chelsea anunciará el fichaje de un portero!
¡El Chelsea anunciará el fichaje de un portero! ©Maxppp

Quizás pocos se acuerden de él después de que su carrera fuera a menos tras la disputa del Mundial de Sudáfrica en 2010, pero allí llegó él con el cartel de guardameta titular, aunque este solo lo disfrutó hasta que concluyó el encuentro de debut de la Selección de Inglaterra, el cual se tradujo con un empate a uno gracias a la colaboración expresa del por aquel entonces portero del West Ham United, quien se introdujo el balón en la red ante lo que parecía un lanzamiento fácil de atrapar.

Tras ello, se sumergió una temporada después en equipos de la parte baja de la tabla así como de la Championship, donde destacó su participación en el QPR, con quien logró el ascenso a la Premier League, aunque no tardó mucho en perder la categoría. Ahora, a sus 38 años, Robert Green podría dar el salto que nunca llegó a realizar en lo que pudo parecer una prometedora carrera, y el Chelsea sería el encargado de abrirle sus puertas.

El jugador, que actualmente es agente libre en el mercado tras cerrar su etapa en el Huddersfield, donde ejerció la temporada pasada de segundo portero, con la escasa aparición en un encuentro, firmaría, según The Sun, por una temporada con el conjunto londinense, aparcando así la decisión de su retirada tras la atractiva propuesta que le plantearían los blues para concluir su carrera.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios