El Real Madrid hace cuentas por Erling Haaland y Aurélien Tchouaméni

Por Pedro Parra
1 min.
Erling Haaland, en acción con el Borussia Dortmund @Maxppp

Parece que el delantero del Borussia Dortmund y el centrocampista del AS Mónaco van a dar prioridad a una propuesta desde Concha Espina. Aun así, teniendo en cuenta la incorporación de Kylian Mbappé (prima de fichaje + salario), el Real Madrid deberá hacer malabares para dar este doble golpe.

El próximo periodo estival de traspasos va a ser realmente agitado en los despachos del Santiago Bernabéu. En ese aspecto, el gran golpe que pretende realizar el Real Madrid tiene como protagonista a Kylian Mbappé (23 años, PSG). En la recta decisiva de su contrato en París, el atacante llegaría a coste cero a la capital de España.

Sigue después de este anuncio

No obstante, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones deberá abonar una generosa prima de fichaje por el de Bondy. Todo ello, además, incluyendo una ficha que no será precisamente escasa. Por tanto, la escuadra que preside Florentino Pérez tira de calculadora para echar el resto por otros dos objetivos en el mercado.

Leer ¿Puede condicionar el Nápoles los planes del Real Madrid?

Kylian Mbappé condiciona los planes del Real Madrid

Tal y como indica el diario As, uno de ellos alude directamente al culebrón de un Erling Haaland (21 años) que está dispuesto a abandonar el Borussia Dortmund en verano. El Manchester City también aparece en una posición idónea para reclutar al noruego, pero da la sensación que su deseo es enfundarse la casaca merengue.

Sigue después de este anuncio

Los blancos quieren reunir a Haaland con Mbappé, si bien es cierto que la máxima prioridad es Kylian. Tampoco hay que descuidar el caso de Aurélien Tchouaméni (22 años), mediocampista de un AS Mónaco que no va a renunciar a su pupilo a cualquier precio. Hablamos de una gran opción para la medular, aunque el Real Madrid deberá hacer malabares para culminar con éxito estos ambiciosos planes. Veremos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio