La Juventus le propone un trueque al FC Barcelona

  • Publicado el

El cuadro 'bianconeri' desea incorporar a sus filas a Alejandro Marqués, por lo que emplearía a Matheus Fernandes como moneda de cambio por el ariete.

¿Aceptará el FC Barcelona el intercambio que planea la Juventus?
¿Aceptará el FC Barcelona el intercambio que planea la Juventus? ©Maxppp

Pese a los rumores que ha habido acerca de un intercambio entre Juventus de Turín y FC Barcelona por Federico Bernardeschi e Ivan Rakitić, sin dejar de lado a Emre Can, Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, lo ha desmentido en Sky Sport: «Es una noticia que apareció el pasado verano, pero no hay ningún interés concreto, ni por nuestra parte, ni por parte del Barcelona», ha comentado.

Es cierto que el vigente campeón de la Serie A, que aventaja en 4 puntos al Inter de Milán tras la celebración de la vigésima jornada del torneo de la regularidad, tiene en su punto de mira al ex del Sevilla desde el pasado verano. No obstante, da la sensación que Rakitić ha recuperado la sonrisa (y la pelota) en las filas del cuadro encabezado por Quique Setién (ha debutado con victoria ante el Granada).

No obstante, Paratici sí que ha valorado en el citado medio que hay otra negociación en marcha entre Juventus y Barça: «Hemos tenido a Matheus (Fernandes) algunos años con nosotros. Es un jugador muy técnico, que necesita otro tipo de fútbol para mostrar su nivel. Es el típico jugador brasileño. Y en el Barça B, hemos encontrado a Marqués (Alejandro), que es un delantero a la italiana. Estamos cerrando esta operación», ha indicado.

Por tanto, da la sensación que no habrá que perder detalle de lo que pueda suceder en torno a este interesante movimiento de mercado entre 2 de los clubes más poderosos del Viejo Continente. 2 escuadras que desean saborear de nuevo las mieles de éxito de la Liga de Campeones, torneo que se les resiste desde hace tiempo (sobre todo a la Juventus de Maurizio Sarri).

Más información

Artículos recomendados

Comentarios