Christian Eriksen, un objetivo inalcanzable para el Leicester City

En estos últimos días, el Leicester City ha valorado la contratación de Christian Eriksen. Tras las oportunas conversaciones, los foxes han desestimado su fichaje porque no pueden asumir su elevado salario.

Christian Eriksen sigue dando pie a infinidad de rumores
Christian Eriksen sigue dando pie a infinidad de rumores ©Maxppp

Tercer clasificado de la Premier League, el Leicester City se encuentra en disposición de repetir la machada que ya firmó en la temporada 2015-2016. Aunque el potencial de su plantilla es inferior al de resto de sus rivales, los foxes han demostrado hasta la fecha una enorme capacidad competitiva que les ha permitido mantenerse a solo dos puntos del liderato.

Sigue después de este anuncio

Para incrementar sus opciones, la directiva se ha lanzado a la caza y captura de un nuevo centrocampista que refuerce su parcela ancha y, sobre todo, tape el hueco que ha dejado el lesionado Dennis Praet. El belga se pasará al menos tres meses lejos de los terrenos de juego.

Según cuenta Sky Sports, en estos últimos días, los del King Power Stadium han valorado la posibilidad de obtener la cesión de Christian Eriksen (Inter de Milán). Sin embargo, tras constatar que el danés cobra el triple de lo que percibe el jugador mejor pagado de su plantilla, la directiva ha decidido aparcar esta opción.

El nórdico, de 28 años, valora seriamente la posibilidad de cambiar de aires, pero tanto su elevado sueldo como el deseo del Inter de recuperar la inversión realizada o al menos librarse de su ficha complican seriamente su adiós.

Más información

Comentarios