El nuevo candidato para el banquillo del FC Barcelona
Continúan los rumores que dan a Luis Enrique pocas posibilidades de seguir al frente del FC Barcelona y aparece un nuevo nombre para el banquillo.

El FC Barcelona vive una semana muy convulsa que, pese a la goleada sobre el Elche del pasado jueves, parece no tener fin. Porque anoche nuevas informaciones explicaban que Josep Maria Bartomeu había prometido a Lionel Messi que Luis Enrique no seguiría en el cuadro culé (ver artículo).
También se deslizaba el nombre de Frank Rijkaard como su sustituto, ya que el propio delantero argentino habría pedido al hombre que lo hizo debutar. Mientras tanto, el diario As explica ahora que otro de los entrenadores que suenan para la escuadra catalana es Jupp Heynckes.
El que fuera técnico del Real Madrid ganó todo con el Bayern Múnich antes de la llegada de Pep Guardiola, y de momento no ha vuelto a entrenar ya que se centró en su familia. El alemán posee un impresionante currículum y desde que eliminara al conjunto azulgrana en semifinales de la Liga de Campeones en 2013 dejó huella en el Camp Nou.
Además mostró mucho cariño por Tito Vilanova y en la ciudad condal se le considera un candidato ideal para devolver al equipo de nuevo a lo más alto.
Más información