Un complicado panorama para Junior Firpo en el FC Barcelona

Mientras el FC Barcelona busca nuevas piezas con las que dar forma a su proyecto del curso que viene, el futuro del lateral zurdo se presenta cada vez más complicado.

Junior Firpo no ha rendido al nivel esperado
Junior Firpo no ha rendido al nivel esperado ©Maxppp

Los planes del FC Barcelona pasan por someterse a un más que profundo lavado de cara durante el próximo mercado estival de fichajes. Pese a que la situación económica de la entidad de la ciudad condal no hace pensar en excesos, varios son los nombres propios que han venido desfilando por escena en forma de posibles adquisiciones.

Sigue después de este anuncio

La lista de nombres propios es más que amplia y va desde Lautaro Martínez hasta Neymar, pasando por otras opciones como el internacional español Fabián Ruiz (Nápoles) en este caso como opción para el centro del campo. También está poniendo un especial énfasis el cuadro culé en la adquisición de una nueva pieza para su lateral zurdo.

Con Jordi Alba como pieza clave en el proyecto desde su incorporación procedente del Valencia, uno de los factores que ha conducido al FC Barcelona a esta decisión es el pobre rendimiento de Junior Firpo, futbolista que el pasado verano aterrizó desde el Real Betis. Pese a que la llegada de Quique Setién parecía ser motivo de esperanza para el jugador, el que ha sido internacional sub’21 apenas está aportando nada.

Entre las vías a seguir por parte culé se encuentra el brasileño del Oporto Alex Telles, al que el pasado verano se situó en la nómina de futuribles del Atlético de Madrid. Tampoco hay que descartar al suizo David Alaba, jugador del Bayern Múnich que tiene dudas sobre su futuro en el Allianz Arena y se ha convertido en protagonista de un cada vez mayor número de informaciones al respecto.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios