Repasamos el once con los jugadores más destacados durante la cita de Catar. Destaca una amplia presencia de jugadores de ambos finalistas, aunque no están solos.
Punto y final a la Copa del Mundo. Después de un mes espectacular, Argentina se impuso ayer a Francia en un partido memorable que le permitió levantar el título de campeón. De este modo, la Albiceleste ya cuenta con tres estrellas y vive en estado de felicidad permanente desde la noche de ayer.
Finalizado el torneo, llega el momento de repasar los que han sido los grandes protagonistas del torneo. Desde la redacción de Fichajes.com os mostramos cual ha sido, a nuestro juicio, el once ideal del Mundial de Catar, donde destacan un buen número de piezas de primer nivel y algunas sorpresas.
Varias piezas de nivel
Así, bajo los palos situamos al marroquí Bonou, futbolista vital para que el combinado africano hiciera historia colándose por primera vez en semifinales y alcanzando un brillante cuarto puesto después de dejar por el camino a selecciones del nivel de Bélgica, España y Portugal. Junto al futbolista del Sevilla, su compatriota Achraf Hakimi se sitúa en el carril diestro, dejando el centro de la zaga para el argentino Nicolás Otamendi y el croata Josko Gvardiol. Del mismo modo, el francés Theo Hernández es el dueño del carril zurdo pese a su pobre desempeño en la final.
La medular cuenta con un trío de jugadores de primer nivel. Concretamente, el formado por los franceses Aurélien Tchouameni y Antoine Griezmann junto al argentino Enzo Fernández. Y en la punta de lanza, dinamita pura. Y es que junto a los máximos goleadores del torneo Kylian Mbappé y Lionel Messi también se encuentra el argentino Julián Álvarez, una de las revelaciones de cita. Casi nada.
Más información
Noticias