Duelo entre FC Barcelona y Bayern de Múnich por Boubacar Kamara

El centrocampista del Olympique de Marsella termina contrato en 2022, con muchos equipos a la espera de hacerse con sus servicios.

Boubacar Kamara jugando con el Olympique de Marsella
Boubacar Kamara jugando con el Olympique de Marsella ©Maxppp

Bayern de Múnich y FC Barcelona se verán las caras el próximo miércoles 8 de diciembre. El encuentro, vital para las aspiraciones de Champions del Barça puede marcar el antes y después en la temporada. Los bávaros no se juegan nada y podrían alinear un equipo B, puesto que 4 días antes se enfrentan al Borussia Dortmund.

Sigue después de este anuncio

El duelo entre alemanes y catalanes también será en el mercado. Tal y como ha podido saber Fichajes.com, Boubacar Kamara (22 años) es un objetivo compartido de ambos clubes. El centrocampista francés del Olympique de Marsella termina contrato y su incorporación es una oportunidad de mercado irrechazable.

Presiones del OM

Y es que, con el contrato del galo a punto de terminar, Pablo Longoria, presidente de la entidad marsellesa habría presionado al jugador para la ampliación de su contrato, algo que no ha gustado al futbolista, que está preparado para dar el próximo paso a la élite abandonado el Velodrome.

Barça y Bayern no son los únicos equipos interesados en hacerse con los servicios del internacional Sub’21 con Francia. En los últimos días se ha filtrado el interés específico del Newcastle, equipo más rico del mundo, y Juventus, que están dispuestos a remodelar su medular.

Más información

Comentarios