Xabi Alonso impulsa una operación de 20 M€
Siempre atento a la eclosión de nuevos talentos para su proyecto, Xabi Alonso está monitorizando de cerca las actuaciones de una de las perlas de Primera División. Por tanto, el entrenador del Real Madrid pretende pasar a la acción para cerrar su fichaje en 2026.

A través de la gestión de Juni Calafat, su jefe de ojeadores, el Real Madrid no pierde de vista la carta de presentación de nuevos jóvenes talentos. Sin duda, en la planificación deportiva de los mejores clubes del Viejo Continente simpre hay espacio para reclutar diamantes en bruto a medio y largo plazo.
En relación con esta historia, Xabi Alonso, técnico del 15 veces ganador de la Champions, no pierde de vista el impacto de una joya de nuestra Liga. Nos referimos a Rodrigo Mendoza (20 años), prometedor futbolista que se encuentra disputando el Mundial Sub-20 con la Selección Española.
Rodrigo Mendoza convence a Xabi Alonso
Según la información avanzada por Defensa Central, el míster tolosarra considera que el mediocentro daría un salto cualitativo a la parcela ancha de los blancos. Un estupendo jugador que se postula como uno de los baluartes del proyecto de Eder Sarabia para prolongar su travesía en Primera División.
Ligado a la escuadra franjiverde hasta 2028, cabe matizar que la cláusula de rescisión de este centrocampista alcanza los 20 M€. Por tanto, en Concha Espina están al corriente del esfuerzo que deberán acometer para firmar a la perla de los ilicitanos. Un Rodrigo que podría poner rumbo al coloso merengue.
Más información