FC Barcelona y Manchester City se unen por una causa benéfica

Por Pedro Parra
1 min.
El FC Barcelona celebra un gol @Maxppp

FC Barcelona y Manchester City se habían citado por una causa benéfica. En concreto, la cita sería un amistoso solidario en la dura batalla contra la ELA. Es más, la recaudación íntegra del encuentro se destinará a la investigación para combatir dicha enfermedad. Todo ello, además, con la colaboración de un Juan Carlos Unzué que ha vuelto a dar una lección de vida con su discurso previo al compromiso.

Sigue después de este anuncio

Pasando a la acción, el actual campeón de la Premier League tomaría la delantera en una acción desafortunada para Iñaki Peña. El arquero no sería capaz de atajar el esférico, tesitura que aprovecharía Julián Álvarez para enviar el cuero al fondo de las mallas (0 – 1). Pese a ello, el cuadro de Xavi Hernández nivelaría las fuerzas con un estético remate de Pierre-Emerick Aubameyang (1 – 1). Un ariete que, salvo sorpresa, se comprometerá con el Chelsea.

Iñaki Peña lograría resarcirse con varias intervenciones de mucho mérito, al tiempo que el Barça culminaría su remontada momentánea al poco de rebasar la hora de juego. En concreto, gracias al acierto de un Frenkie de Jong que ha vuelto a recibir el cariño de la marea blaugrana (2 – 1). El City de Pep Guardiola reaccionaría de inmediato con una preciosa triangulación que supondría la diana de Cole Palmer (2 – 2). El Barça se aventajaría gracias a Memphis Depay (3 – 2), pero el envite concluiría en tablas con el gol de penalti de Riyad Mahrez (3 – 3).

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio