Tottenham | El deseo de José Mourinho en el Valencia

Geoffrey Kondogbia, centrocampista del cuadro che, sería una de las prioridades del club de Londres para potenciar su plantel el próximo curso. Aun así, tendría otras alternativas en la recámara.

Geoffrey Kondogbia se cuela en la agenda del Tottenham Hotspur
Geoffrey Kondogbia se cuela en la agenda del Tottenham Hotspur ©Maxppp

Geoffrey Kondogbia es una pieza fundamental en la medular del Valencia. Es cierto que su rendimiento se encuentra un peldaño por debajo del nivel ofrecido a lo largo de la pasada campaña, pero su aportación es esencial de cara a las aspiraciones de los blanquinegros en lo que resta de curso. Sin duda, su conexión en el doble pivote con Francis Coquelin es más que brillante.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que ha despertado desde hace tiempo el interés de varios clubes en el Viejo Continente. Parece que el Tottenham Hotspur se encuentra más que pendiente del que fuera centrocampista del Sevilla, un jugador que estuvo cerca de unirse en su día al Real Madrid. José Mourinho pretende reforzar su plantel para la siguiente temporada, sobre todo tras ser superado con creces por el RB Leipzig en la Champions.

Atendiendo a lo que aparece publicado en Sky Sports, Steve Hitchen, jefe de scouting de los Spurs lleva pendiente de la progresión de Kondogbia (27 años) desde hace tiempo. Por tanto, ha tomado la decisión de aconsejar a la entidad de Londres que haga lo indecible para cerrar la incorporación del de Nemours. El Valencia, por su parte, no tiene intención de negociar por su pupilo.

No es la única opción que contempla el Tottenham, ya que la citada fuente también indica que el nombre de Pierre-Emile Højbjerg (24 años) se encuentra en la lista de futuribles de la secretaría técnica del club británico. El danés, en las filas del Southampton, sería la alternativa en la recámara en caso de no llegar a buen puerto las conversaciones con el Valencia por Kondogbia.

Más información

Comentarios