Otra posible vía de escape para James Rodríguez fuera del Real Madrid

La Lazio, que se ha quedado a las puertas de hacerse con los servicios de David Silva a coste cero, tendría en su punto de mira a un colombiano que se encuentra condenado al ostracismo en el Santiago Bernabéu.

James Rodríguez cambiará Madrid por Liverpool
James Rodríguez cambiará Madrid por Liverpool ©Maxppp

Todo hace indicar que el futuro más inmediato de James Rodríguez (29 años) estaría cada vez más lejos del Real Madrid. El talentoso futbolista, que ha sido incapaz de aprovechar su reválida de la mano de Zinedine Zidane, estaría completamente decidido a cambiar de aires a partir de la siempre interesante ventana de transferencias de verano.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, son varios los clubes que están pendientes de la tesitura del viejo conocido de Oporto, AS Mónaco o Bayern Múnich. Sin ir más lejos, Carlo Ancelotti, su gran valedor tanto en Concha Espina como en el Allianz Arena, quiso lograr su aterrizaje en su momento en el Nápoles. En cuanto abandonó San Paolo para unirse al Everton, manifestó su interés para que afrontase un nuevo desafío en la Premier League.

La Lazio pasa al ataque

De hecho, el propio James reconoció recientemente que no vería con malos ojos probar fortuna en Reino Unido, al tiempo que tampoco pierde de vista que aún no ha vivido la experiencia de competir en la Serie A. Por ello, según apuntan La Gazzetta dello Sport y La Repubblica, dispondría de una nueva vía de escape lejos del Real Madrid en territorio transalpino.

La Lazio, que se quedó con la miel en los labios en lo que hace alusión a la incorporación de David Silva (Real Sociedad), contemplaría al internacional con la Selección de Colombia como una buena alternativa tras lo ocurrido con el ex del Manchester City. Pese a ello, el diario As comenta que, al menos hasta el momento, no se ha producido negociación alguna entre el círculo cercano de James y la entidad del Olímpico.

Más información

Comentarios