Real Madrid | Eden Hazard no sale del laberinto

Pese a que se confiaba que la llegada de Carlo Ancelotti cambiara la situación, el atacante belga Eden Hazard (30) sigue sin dar el paso que todo el mundo esperaba en el Real Madrid.

Eden Hazard, lamentándose tras una derrota
Eden Hazard, lamentándose tras una derrota ©Maxppp

Eden Hazard no encuentra el camino. Disputando actualmente su tercera temporada en un Real Madrid que le convirtió en el fichaje más caro de su historia cuando apostó por su incorporación procedente del Chelsea, el jugador de 30 años sigue arrastrando los problemas que le han acompañado en sus dos anteriores temporadas de blanco.

Sigue después de este anuncio

Acompañado de forma incesante por las lesiones, el que también fuera jugador del Lille tan solo ha podido sumar un total de 415 minutos sobre el césped en este curso. En los 11 partidos que ha disputado, su bagaje ha sido de tan solo una asistencia y todavía no ha sido capaz ni de ver puerta. Unas cifras tremendamente pobres.

Una temporada para olvidar

Tal y como destaca a este respecto la información publicada por OK Diario, todo hace indicar que el jugador no tendrá minutos en el choque de mañana ante Athletic Club sobre el césped del Santiago Bernabéu con motivo del choque aplazado correspondiente a la novena jornada. Tras perderse también los envites ante Granada, Sheriff y Sevilla, desde el Real Madrid no se quiere correr ningún riesgo.

Mientras Vinicius protagoniza una temporada sensacional (11 goles y 7 asistencias en 19 partidos oficiales) y se echa el peso del equipo a la espalda, Eden Hazard sigue siendo una sombra de aquel jugador que brillaba en Londres. Queda ahora por conocerse si el belga será capaz de revertir la situación.

Más información

Comentarios