Florian Neuhaus se convierte en una prioridad para el Liverpool

El centrocampista, que está demostrando con creces su potencial en el Borussia Mönchengladbach, encajaría a las mil maravillas en la medular del plantel de Jürgen Klopp.

Florian Neuhaus festeja un tanto con el Borussia Mönchengladbach
Florian Neuhaus festeja un tanto con el Borussia Mönchengladbach ©Maxppp

Los rumores y las especulaciones están ya a la orden del día, coincidiendo con una ventana de transferencias de verano que promete emociones fuertes en este 2021. En ese sentido, da la sensación que el Liverpool puede ser uno de los animadores por excelencia de este mercado. La razón es más que sencilla: los británicos quieren apuntalar las prestaciones de su proyecto con vistas a la temporada 2021-2022.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, según recogen varios medios de comunicación, uno de los asuntos prioritarios para el cuadro red será mejorar las opciones de las que dispone Jürgen Klopp en el equipo de Merseyside. En concreto, con la finalidad de potenciar una medular que ha quedado realmente desguarnecida tras la marcha de Georginio Wijnaldum (Paris Saint-Germain). Así las cosas, uno de los grandes de la Premier League está trabajando en la sucesión del neerlandés.

¿El recambio de Wijnaldum?

Es por ello que Florian Neuhaus (24 años), uno de los jóvenes talentos más prometedores de la Bundesliga, se mantiene en los planes de futuro del Liverpool. El mediocampista, que está brillando en las filas del Borussia Mönchengladbach, parece haberse convertido en un candidato idóneo para unirse a la disciplina red en Reino Unido. Una perla que, sin ir más lejos, ya se ha abierto paso en el radar de Real Madrid, Bayern Múnich, Juventus de Turín o Manchester City.

De todas formas, el conjunto de Klopp va a hacer lo que se encuentre en su mano para tomar la delantera en las negociaciones con el Gladbach por el germano. Confirmado el adiós de Wijnaldum, un hombre que le ha dado calabazas al FC Barcelona, Neuhaus tendría serias papeletas para sustituir al internacional con Países Bajos en Anfield. Por último, conviene matizar que su cotización ascendería hasta la friolera de los 40 M€.

Más información

Comentarios