Los 2 clubes de la Premier League que se disputan a Thomas Müller

El atacante alemán vuelve a ser noticia porque dos equipos ingleses podrían ofrecerle acomodo en sus filas poco antes de que quede libre.

Thomas Müller y Robert Lewandowski celebran un gol
Thomas Müller y Robert Lewandowski celebran un gol ©Maxppp

Con 9 goles en 29 partidos de esta temporada que ha pasado ya su ecuador, Thomas Müller sigue siendo una pieza importante del Bayern Múnich. Un jugador esencial en los planes de Julian Nagelsmann que marca las diferencias en ataque, sobre todo por sus asistencias, ya que lleva nada menos que 18 en todo el curso.

Sigue después de este anuncio

Acompañante idóneo para Robert Lewandowski, capaz de jugar en varias posiciones del frente ofensivo, es todo un emblema en el cuadro bávaro. Un jugador de 32 años que lo ha ganado todo en su carrera deportivo y que tiene todavía cuerda para rato como demuestra prácticamente en cada temporada.

Everton y Newcastle United lo siguen

Ahora, como cuenta Christian Falk de Bild, este jugador que acaba contrato en 2023 cuenta con dos pretendientes interesantes en Premier League. Y es que dada la situación de este jugador tenemos ya que Everton y Newcastle United se han interesado por este futbolista.

Ambas escuadras siguen los pasos del atacante germano, al que pueden intentar acoger en sus filas. Otra cosa será que el jugador tenga realmente voluntad por cambiar finalmente de aires cuando termine esta temporada y de no renovar su actual contrato.

Más información

Comentarios