¡Ojo FC Barcelona! Niklas Süle dirá adiós al Bayern Múnich

El central se ha decantado por la opción de cambiar de aires con la carta de libertad de cara a la temporada que viene. Por tanto, la escuadra presidida por Joan Laporta puede pescar en el gigante bávaro.

Niklas Süle, en acción durante un partido del Bayern Múnich
Niklas Süle, en acción durante un partido del Bayern Múnich ©Maxppp

La vinculación de Niklas Süle (26 años) con el Bayern Múnich se extiende hasta el próximo verano. Una cuestión que se ha convertido en una nueva patata caliente para la entidad del Allianz Arena, especialmente tras lo sucedido con David Alaba (29 años, Real Madrid). Y es que el futuro del germano es una incógnita.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, es conveniente recoger las palabras de Herbert Hainer, presidente del gigante bávaro. "Hemos hecho una oferta por Niklas Süle. Ahora, depende de él aceptarla o rechazarla. Por supuesto, tiene que ser en un plazo determinado porque entonces tendremos que posicionarnos en consecuencia", apostilló en Sky Sports.

La resignación del Bayern Múnich

Christian Falk, periodista de Bild, avanza que Süle ha tomado la decisión de cambiar de aires con la carta de libertad. De esta manera, se convierte en una interesante opción para el eje central de la retaguardia del FC Barcelona. Es más, los de Xavi Hernández podrían hacerse con sus servicios sin coste alguno.

Todo hace indicar que el zaguero desea emprender un desafío lejos del Bayern, club que maneja dos candidatos en el Chelsea para reemplazar a Niklas Süle. Se trata de Andreas Christensen (25 años) y Antonio Rüdiger (28 años), quienes también tienen propuestas de nuestra Liga. En definitiva, van a ser unos meses intensos en Múnich.

Más información

Comentarios