Atlético | Aclaran el futuro de Stefan Savic

Pieza destacada dentro de los esquemas de Diego Simeone, el montenegrino Stefan Savic no parece tener intención alguna de cambiar de aires en el corto o medio plazo. Así lo ha confirmado su agente, quien también ha descartado un posible trueque con el croata Marcelo Brozovic.

Stefan Savic, pieza importante para Diego Pablo Simeone
Stefan Savic, pieza importante para Diego Pablo Simeone ©Maxppp

El futuro de Stefan Savic sigue pasando por el Atlético de Madrid. Aunque dio pie a numerosos rumores a lo largo del mercado estival, el zaguero no tiene intención alguna de cambiar de aires. Así lo ha confirmado su agente, Zarco Pelicic, quien no ha dudado en enterrar los rumores que últimamente le venían relacionando con el Inter de Milán.

Sigue después de este anuncio

De hecho, durante su conversación con FCInterNews, el representante también dejó sin validez el rumor que en estos últimos días había especulado con un posible intercambio entre el montenegrino y el croata Marcelo Brozovic. "Los nerazzurri, hace mucho tiempo, realmente querían a Stefan. Pero estas son ahora historias pasadas. ¿Intercambio? Honestamente, leí esta noticia de los medios. No hemos hablado con el Inter en estas últimas semanas", aseveró Zarco Pelicic.

Es más, el agente no descartó que el experimentado central pueda ampliar el contrato que le vincula con el Atlético de Madrid (el actual se extiende hasta junio de 2022). "¿Renovación? Está feliz en el Atlético, pero ya veremos qué pasa en el futuro...", añadió.

Reclutado por los colchoneros en el verano de, Savic ha jugado hasta ahora un papel destacado dentro de los planes de Diego Simeone. Aunque es cierto que en determinadas épocas ha disfrutado de un papel algo más secundario, el balcánico ya ha logrado sumar 166 partidos oficiales (dos goles y tres asistencias).

Más información

Comentarios