La cuenta atrás para la operación salida del Real Madrid

Son numerosos los casos que el flamante campeón de Liga quiere agilizar durante la sesión estival del mercado, la cual expira el próximo 5 de octubre.

Zinedine Zidane no ha podido dar la bienvenida a ningún refuerzo
Zinedine Zidane no ha podido dar la bienvenida a ningún refuerzo ©Maxppp

El Real Madrid ha cumplido con creces al conquistar el doblete de Supercopa de España (celebrada en Arabia Saudí) y Liga. Pese al varapalo vivido con la tempranera eliminación de la Champions, dado que los blancos se vieron superados por el Manchester City de Pep Guardiola, lo cierto es que ha sido una temporada más que satisfactoria en Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

Ahora, el siguiente paso es culminar una operación salida que parece que se ha atascado a raíz de la crisis monetaria desencadenada a partir de la pandemia del coronavirus. De todos modos, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones se muestra optimista a la hora de encontrar acomodo para diferentes piezas de su engranaje antes del próximo 5 de octubre (fecha de cierre del periodo veraniego).

Varios nombres en la 'lista negra'

De todos modos, conviene hacer una distinción en cada caso en concreto. Tal y como señala OK Diario, dos jugadores que llevan más tiempo fuera que dentro en los planes de Zinedine Zidane son James Rodríguez y Gareth Bale. El cafetero podría reencontrarse en el Everton con Carlo Ancelotti, mientras que la tesitura del galés es más contradictoria por ahora.

Igualmente, Mariano Díaz apenas tiene espacio en la entidad merengue, dado que se encuentra varios peldaños por debajo en comparación con Luka Jovic en lo que se refiere a la preferencia de 'Zizou'. Por su parte, el AC Milan desea incorporar a sus filas a jóvenes talentos como Brahim Díaz y Óscar Rodríguez, además de sumarse a la batalla por Dani Ceballos (el Arsenal desea ampliar su préstamo). Además, el Sevilla hará lo indecible para acordar con el Real Madrid la prolongación de la aventura de Sergio Reguilón en el dominador de la Europa League.

Más información

Comentarios