Un inesperado escenario para el FC Barcelona
En el FC Barcelona han comenzado la segunda temporada de la era Hansi Flick con el listón bastante elevado tras el pasado curso. Y también con algunos contratiempos importantes.

En todas las temporadas hay que lidiar con contratiempos de todo tipo como bien sabemos. Es el caso de todos los clubes, pequeños y grandes, que dependiendo de las lesiones también ven condicionados sus resultados en buena medida. Es lo que esperan superar en el FC Barcelona.
Porque la lesión de Gavi, que estará entre cuatro y cinco meses de baja alejado de los terrenos de juego tras su operación, cambia claramente muchas cosas en el club. Y es que se queda Hansi Flick sin uno de sus centrocampistas, línea en la que precisamente no anda sobrado de efectivos.
Un nuevo escenario
La baja del andaluz previsiblemente dará menos oportunidades de rotar a jugadores como Pedri, que ya acumulaba bastantes minutos en el pasado curso. Y que ha arrancado por tanto este ejercicio también con una carga considerable de minutos.
Así que ahora aparece una nueva y complicada papeleta para el técnico germano que deberá encontrar soluciones. Marc Casadó empieza a tener presencia y también es de esperar que Marc Bernal pueda ir poco a poco acaparando mayor protagonismo.
Más información