Real Madrid | Se dispara la incertidumbre por Kylian Mbappé

La buena sintonía en el césped de la joven estrella del Paris Saint-Germain con Lionel Messi, emblema del FC Barcelona, se ha convertido en una gran preocupación para la cúpula directiva merengue.

Messi y Mbappé celebran un tanto
Messi y Mbappé celebran un tanto ©Maxppp

Uno de los culebrones (por excelencia) de la pasada ventana de transferencias de verano tuvo como actor principal a Kylian Mbappé (22 años). El Real Madrid hizo lo indecible para certificar su contratación, si bien es cierto que la férrea postura del Paris Saint-Germain truncó los planes de los blancos.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, su vinculación con la entidad del Parque de los Príncipes se estira hasta el 30 de junio de 2022. Y, al menos por ahora, no parece tener ninguna intención de prolongar dicho lazo. Ese es el clavo ardiendo al que se aferra el 13 veces ganador de la Liga de Campeones, aunque es conveniente apuntar lo que señala el diario As.

La conexión con Lionel Messi en París

Dicha fuente se hace eco de la fantástica sintonía que empieza a haber entre el fantástico ariete galo y Lionel Messi (34 años) en el elenco de Mauricio Pochettino. Un factor que, a buen seguro, podría condicionar el futuro más inmediato del bueno de Kylian en el PSG. Sin ir más lejos, ambos formaron una dupla estelar para noquear al RB Leipzig en la Champions.

"Estoy feliz en el campo y soy feliz en mi vida, eso se nota en mi forma de jugar al fútbol. Me alegra mucho la victoria del equipo. Le dejé a Messi que tirase el penalti porque es el mejor jugador del mundo. Viene a nuestro equipo y es un privilegio que juegue con nosotros", afirmó el que fuera futbolista del AS Mónaco ante los micrófonos de beIN Sports. Pese a ello, el Real Madrid se mantiene en la pole position por Mbappé.

Más información

Comentarios