Real Madrid | El Nápoles, otra vía de escape para Sergio Reguilón

El canterano blanco, que se ha convertido en un pilar del proyecto de Julen Lopetegui a los mandos del Sevilla, ha llamado la atención de la escuadra partenopea.

Sergio Reguilón jugará en el Tottenham
Sergio Reguilón jugará en el Tottenham ©Maxppp

La campaña de Sergio Reguilón (23 años) en el Sevilla, a préstamo por el Real Madrid, está siendo fantástica. El canterano merengue es una de las razones que permite argumentar el magnífico curso del conjunto comandado por Julen Lopetegui, que acompañará a Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid en la Liga de Campeones 2020-2021.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, el club de Nervión se centra en la fase decisiva de su auténtica competición fetiche: la Europa League. Una vez que los hispalenses fueron capaces de noquear a la AS Roma en octavos de final, se medirán al Wolverhampton Wanderers (verdugo del Espanyol) en el cruce de cuartos. Aun así, el protagonismo de este artículo recae sobre la figura de Reguilón.

Un rendimiento superlativo

De acuerdo a la información difundida por el periodista Gianluca Di Marzio en Sky Sports, Reguilón va a disponer de una nueva alternativa lejos de nuestra Liga. Si hace unos días se valoraba el interés de la Premier League, en concreto por parte de Everton y Chelsea, esta vez es el turno de otro de los grandes entorchados domésticos del planeta: la Serie A.

Según la citada fuente, el Nápoles, que dio su brazo a torcer frente al FC Barcelona en la Champions, haría lo indecible para ofrecerle acomodo al carrilero zurdo. Con un incierto futuro por delante, dado que el Real Madrid no vería con malos ojos una nueva cesión, Reguilón tendrá por delante un intenso y ajetreado verano para tomar una decisión de forma meditada.

Más información

Comentarios